ID
490
Hits
33481
Fecha
03/04/2013
Fuente
elperiodico.com
Opciones

Orange lanza una oferta combinada de ADSL y móvil

Orange ha anunciado hoy el lanzamiento de las tarifas Canguro, que permiten a sus clientes un importante ahorro al aunar con descuentos los servicios de ADSL, fijo y móvil.

Esta nueva oferta combinada de servicios tiene dos modalidades. La primera, Canguro 35, ofrece ADSL de máxima velocidad (con router incluido), teléfono fijo (cuota incluida, llamadas a fijos y 150 minutos de llamadas a móviles) y móvil (tarifa plana con 150 minutos las 24 horas del día y 300 Mb de navegación a máxima velocidad). Todo ello, por 35 euros al mes más IVA (42,35 euros).

Mientras, la Canguro 45 completa la oferta anterior de ADSL con 1.000 minutos a móviles desde el fijo, mientras que la línea de móvil dispondrá de llamadas y SMS ilimitados y 1 Gb para navegar. El precio, en este caso, será de 45 euros al mes (54,45 euros con IVA).

Las ofertas Canguro permiten a los clientes añadir líneas móviles adicionales: por 9 euros (más IVA) más al mes, cada línea móvil (hasta cuatro) tendrá 150 minutos y 300Mb de descarga (o por 19 euros al mes, con llamadas ilimitadas y un 1Gb a máxima velocidad).

La oferta de servicios combinados de Orange significa la entrada en este segmento de ahorro del operador naranja, después de que tanto Movistar (con Fusión) como Vodafone hicieran lo propio.

Comenta esta noticia en el foro

búsquedas más frecuentes: adsl | test de velocidad | test adsl

tecnonews | nus produccions | bodas barcelona | avarcas | menorca